La domótica


Se denomina domótica a un conjunto de dispositivos interconectados capaces de automatizar una vivienda, empresa, institución, etc. Es una forma centralizada de administración inteligente donde se potencian los recursos, el confort y la seguridad. El llamado “Internet de las Cosas” es un concepto en el cual la domótica se integra, pero la abarca solo en una pequeña parcialidad, la domótica es para EMTECH una instancia superior del llamado “Mundo conectado”. Llamamos habitualmente “Internet de las Cosas” a los dispositivos a los cuales podemos conectarnos, interactuar y comandar, la domótica agrega a ese concepto la potencia de una central que mediante un software inteligente administra los dispositivos para elaborar escenas, eventos y accionamientos múltiples. La potencia de la central domótica y la calidad del software definen la calidad y singularidad del sistema domótico EMTECH.


Tecnología EMTECH


El ser fabricantes nos permite acordar la mejor solución para cada tarea a desarrollar, siempre mantenemos nuestro hardware en el mejor nivel tecnológico, potenciándolo con nuestro software exclusivo. El desarrollo propio también nos asegura una amplia compatibilidad con los mejores productos del mercado. Desarrollamos nuestro hardware pensando en las prestaciones y la estabilidad, desarrollamos nuestro software pensando en las prestaciones y el confort del usuario. Nuestro departamento de desarrollo trabaja siempre para construir diariamente la tecnología del futuro.

La tecnología avanza en forma continua, ¿actualizaste también tu casa?




Domótica EMTECH


Fruto de años de desarrollo en nuestros laboratorios, hemos construido una tecnología que sustenta nuestros objetivos en la domótica: usabilidad, estabilidad, potencia y seguridad. La clave y potencia del sistema es la integración y los beneficios de una administración centralizada de los dispositivos, potenciando su control y la maximización de recursos. La sinergia de la domótica reside en facilitar el uso y potenciar las posibilidades de los dispositivos y la tecnología. Usted puede usar sus sensores de alarma para automatizar la iluminación para personas con movilidad reducida, centralizar el uso de los dispositivos de la casa en pantallas o controles, asegurarse que la alarma quede activada cuando alguien abandona la casa, administrar remotamente todos los dispositivos de la casa, etc. Las posibilidades y usos de la domótica son específicos de cada cliente, y sus variantes tantas como las costumbres de sus dueños, precisamente esto es una de las mejores características de la domótica EMTECH, trabaja para potenciar su estilo de vida.

Nuestros productos son el resultado de años de investigación y desarrollo, y gracias a la experiencia y al perfeccionamieto permanente de nuestro hardware y software podemos decir, que la domótica es en EMTECH, como siempre la soñamos.