Nuestra empresa

Somos fabricantes de dispositivos domóticos, con diseño y desarrollos propios.

Tenemos más de veinte años de experiencia en automatización de procesos industriales en empresas multinacionales y diez años de investigación y desarrollos propios en hardware y software para domótica.

Nuestra filosofía es pensar que en todo espacio donde viven, trabajan o transitan personas, debe habitar la inteligencia suficiente para simplificar el uso y eficiencia del mismo, generar confort, simplificar la administración de recursos y ser eficiente en términos energéticos.

En EMTECH estamos comprometidos con el desarrollo de productos que cubran todas las necesidades del usuario final. Las necesidades particulares de cada cliente son tratadas por nuestro departamento de investigación y desarrollo para adaptar nuestra tecnología a las necesidades específicas del usuario final, cada instalación es única en su personalización y prestaciones.

Tenemos especial atención hacia la simplicidad y las formas para controlar y supervisar una vivienda, una empresa, hotel, etc. Nuestras aplicaciones son diseñadas cuidadosamente para lograr un manejo intuitivo, simple y eficaz.



Compromiso con el medio ambiente:


Una de las principales características de nuestros sistemas es el énfasis en el ahorro energético. La domótica de EMTECH puede ahorrar hasta un cuarenta por ciento de energía, ya que el sistema genera políticas de ahorro teniendo en cuenta el tránsito de las personas y la luminosidad, de esta forma desactiva dispositivos que no se usan y ajusta los consumos a valores adecuados sin derrochar energía.


Tecnología


Fruto de años de desarrollo en nuestros laboratorios, hemos construido una tecnología que sustenta nuestros objetivos en la domótica: usabilidad, estabilidad, potencia, seguridad. El ser fabricantes nos permite acordar la mejor solución para cada tarea a desarrollar, siempre mantenemos nuestro hardware en el mejor nivel tecnológico, potenciándolo con nuestro software exclusivo. El desarrollo propio también nos asegura una amplia compatibilidad con los mejores productos del mercado.


Compromiso con el cliente final

En EMTECH estamos comprometidos con el desarrollo de productos que cubran todas las necesidades del usuario final, las cuales son realimentadas a través de nuestros integradores hacia nuestro departamento de investigación y desarrollo para convertirlas en nuevas prestaciones. Tenemos especial atención hacia la simplicidad en las formas para controlar y supervisar la vivienda, estas son diseñadas cuidadosamente para lograr un manejo intuitivo y simple.

Nuestros productos son el resultado de años de investigación y desarrollo, y gracias a la experiencia y al perfeccionamieto permanente de nuestro hardware y software podemos decir, que la domótica es en EMTECH, como siempre la soñamos.